Semanario Contraseña

La clave de la información

Busca Montes Piña ayudar a mujeres sanluisinas mediante capacitaciones para el emprendimiento

El programa “Mujeres emprendedoras” busca la reactivación económica responsable de los hogares sanluisinos. En una primera etapa se realizarán 14 cursos donde se capacitarán a 150 mujeres como parte de un proyecto para el autoempleo y emprendimiento de negocios.


San Luis Río Colorado, Sonora a 10 de febrero de 2020. – Consciente de la necesidad de una reactivación económica responsable que ayude a las familias sanluisinas a salir adelante en el incierto panorama de la pandemia, el legislador Alonso Montes Piña ha tomado la iniciativa para capacitar a mujeres de la ciudad por medio del programa “Mujeres Emprendedoras”.

Auto-empleo.


Esta actividad, dijo el legislador, forma parte de su búsqueda por lograr una mejora integral en la vida de las familias de San Luis, en un primer término por medio de la capacitación de mujeres mediante cursos y talleres gratuitos donde contarán con la asesoría necesaria para desarrollar sus habilidades y llegar a establecer su propio negocio.


En una primera fase, este programa contará con 14 cursos enfocados en temas de cultura de belleza entre los que destacan pestañas 1×1, gelish, uñas acrílicas, pedicura, maquillaje, facial exprés, facial hidratante, facial profundo, derma pen, mesoterapia y mansaje drenaje linfático, para los cuales se apoya, además, con un kit de inicio a cada participante.


Estos talleres serán impartidos por una experta en la materia, quien además de capacitar, realizará prácticas con las participantes a fin de que lo aprendido se lleve a cabo de forma correcta y se traduzca posteriormente en un ingreso para las familias de estas “Mujeres Emprendedoras”.

Si desea tomar parte de estas actividades puede hacerlo, para lo cual solo debe comunicarse al 6535176392, o bien puede acercarse a la Casa de Enlace del diputado Montes Piña ubicada en la esquina de Ignacio Soto y avenida Sinaloa.

× Platique con nosotros