Semanario Contraseña

La clave de la información

Hombres armados detienen a Mario Delgado en Tamaulipas

Ciudad de México, 28 de mayo (SinEmbargo).– Mario Delgado Carrillo, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), denunció este viernes que hombres armados lo detuvieron a él y a su equipo en una carretera de Tamaulipas, sin embargo, informó que todos se encuentran bien.

Nos acaban de detener, apuntándonos con armas largas en la carretera en Tamaulipas, entre Matamoros y Reynosa”, publicó a las 13:30 horas de esta tarde a través de su cuenta de Twitter.

En la misma publicación, el morenista lamentó el hecho ocurrido en la entidad, gobernada por el panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien actualmente cuenta con una suspensión provisional para evitar ser detenido por presunta delincuencia organizada y lavado de dinero.

Posteriormente, el líder de Morena compartió un video en su página de Facebook, en el que detalló que fueron detenidos por una camioneta con armas largas. “Estamos aquí en matamoros. Pedimos apoyo a la Guardia Nacional. Estamos de Matamoros rumbo a Reynosa”, precisó.

A lo largo del video de poco más de ocho minutos de duración, se puede escuchar a Delgado Carrillo hablando por teléfono con alguien, a quien le comenta lo sucedido y le pide ponerse en contacto con Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros