Semanario Contraseña

La clave de la información

¿Quién y a dónde llevó a don Lupito?

Ya pasaron más de 24 horas de que el señor Reynaldo Gonzalez salió de su casa y aún no ha regresado. Familias y amigos se encuentran muy preocupados, ya que nunca antes algo así les había pasado.

Junto con las autoridades y sociedad civil, han emprendido un operativo para localizarlo, distribuyendo su foto en redes sociales por si alguien lo ha visto.

El propio alcalde Santos Gonzalez Yescas, quien hace unas semanas le entregó un reconocimiento por la trayectoria de más de 40 años en las Tortas Olivia, las originales de callejón Kino y 4ta, ha mostrado interés porque don Lupito regrese sano y salvo a su casa.

Don Reynaldo tomó un taxi ayer domingo después de las 8:00 de la mañana, a la altura de la botica Kent de la calle Sexta.

No se sabe hacia dónde lo llevó el taxista y sería de mucha utilidad que al ver la foto se reportara con la familia y aporte la información necesaria para poder encontrarlo.

La familia dio los números telefónicos 653 53 43922, 653 161 5720, 653 113 3444 para cualquier información que ayude a dar con su paradero.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros