Semanario Contraseña

La clave de la información

Localizan sin vida a dos niños en Rosarito, Baja California

Trabajadores agrícolas encontraron los cuerpos sin vida de los niños, con huellas de violencia, pero negaron que fueran habitantes de la zona. No es el primer caso de asesinato a menores de edad en Baja California en lo que va del 2021.

Ayer fueron localizados los cuerpos sin vida de dos niños entre las rancherías del poblado El Descanso, en el municipio de Primo Tapia, en Rosarito, Baja California. 

Medios locales informaron que trabajadores agrícolas se dirigían hacia los campos para iniciar con su jornada laboral cuando descubrieron rastros de sangre en la zona, y posteriormente dieron con los cuerpos, que tenían huellas de violencia.

Según El Sol de Tijuana, los primeros reportes policiales revelaron que sus edades circulaban entre los dos y los cuatro años y ambos eran de sexo masculino.

Los cuerpos de los infantes no han sido reclamados y hasta la tarde del lunes se encontraban en calidad de personas no identificadas en el Servicio Médico Forense (Semefo).

A principios de este año se registró un caso similar en la ciudad Tijuana, cuando las autoridades locales encontraron en un arroyo los cuerpos calcinados de un niño y una niña de entre 3 y 8 años de edad respectivamente, informó el mismo medio.

× Platique con nosotros