Semanario Contraseña

La clave de la información

Sacudida en el gobierno municipal

Humberto Melgoza

SAN LUIS RÍO COLORADO. Al inminente cambio en la dirección general del Oomapas, donde Iván Sandoval Gámez se menciona para relevar a Carlos Sánchez, se suma la salida de Luis Manuel Lugo Durón como jefe de la Policía Municipal.

Ayer comenzaron a realizar una serie de liquidaciones a personal del Organismo Operador de Agua, empezando por el director, en medio de señalamientos por falta de liquidez en el organismo y en el contexto del cambio de gobierno.

Como relevo en la dirección del Agua se menciona el nombre de Cesar Iván Sandoval Gámez, hermano del secretario del Ayuntamiento, Hector Sandoval, quien ya ocupó ese cargo en la administración del finado Jose Ines Palafox.

Iván Sandoval y Alejandro González. Foto Facebook

Aunque no será oficial hasta sino hasta la medianoche del miércoles, se da por un hecho que el Comandante “Puntillas” dejará la dirección de Seguridad Pública Municipal y junto con el su Segundo de a bordo, Gerardo Camacho.

Reporteros  de la capital del estado han filtrado los nombres de Edgardo Gómez Herrera, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, oriundo de Navojoa y al también AMIC Juan Ramon Bojórquez, quienes relevarían a la mancuerna Lugo-Camacho.

Hasta el cierre de esta nota el comandante Puntillas no había sido notificado de cualquier cambio.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros