Semanario Contraseña

La clave de la información

Buscará Club Pachuca talentos en San Luis

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 27 de 2021).- Con la finalidad de motivar a los prospectos a seguir persiguiendo el sueño de superación, el 29 Ayuntamiento, a través de la Dirección del Deporte, apoya la organización y logística para la realización de las visorías que harán en esta ciudad buscadores de talentos del Club de Fútbol Pachuca. 

Así lo informó el titular de la dependencia municipal, Leonel Gerardo Avelar Ruiz, quien comentó que a partir del próximo jueves 30 de septiembre y hasta el sábado, 02 de octubre, se desarrollarán prácticas de evaluación de habilidades para la canalización de posibles reclutas en las fuerzas básicas del equipo profesional “Tuzos” del Pachuca. 

Destacó que para ello se espera la visita a nuestro municipio de Jesús Barrera, quien es considerado uno de los principales visores de la institución futbolera. 

Asimismo, Avelar Ruíz enfatizó que facultados por el alcalde Santos González Yescas, se otorgarán todas las facilidades para la realización del programa de pruebas. 

Gerardo Avelar mencionó que para el desarrollo de las visorías se estableció coordinación con la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil Premier, así como con la escuela filial de las fuerzas básicas del Club Pachuca en San Luis Río Colorado. 

Dijo que para ello se utilizarán a partir de las 08:00 horas, los campos: Óvalo de la Unidad Plutarco Elías Calles; Emiliano Zapata de Oaxaca y calle 18; el Musical de Tlaxcala y calle 24; eI Infantil Norte y Sur de Nuevo León y calle 8, y Bosque de  la Ciudad 2 de avenida Revolución y calle 47. 

Agregó que las prácticas continuarán el día sábado 02 de octubre y para eso se trasladarán hacia el área rural en el poblado Luis B. Sánchez en el campo La Bondojo, donde iniciará la actividad a las 10:00 horas. 

Las  pruebas se harán tanto en la rama varonil como femenil en las categorías que abarcan desde los nacidos el año 2004 hasta el 2013. 

Para finalizar, refrendó la disposición de respaldar el evento ,ya que la instrucción del Alcalde es ayudar a nuestros deportistas a seguir buscando sus sueños.

× Platique con nosotros