Semanario Contraseña

La clave de la información

Zuckerberg pierde 5.900 millones de dólares tras la caída de Facebook

La fortuna del consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, se vio reducida este lunes en unos 5.900 millones de dólares tras una mala sesión en Wall Street en la que la red social, afectada por un escándalo sobre sus prácticas poco éticas y por una interrupción mundial de sus servicios, cayó cerca de un 4,9 %.

Según cifras de Forbes, este descenso supone que la fortuna de Zuckerberg haya quedado en 117.000 millones de dólares, lo que lo relega al sexto puesto de las personas más ricas del mundo.

Eliminados.

En Mexico comenzaron a reestablecer sus servicios luego de siete horas caído, pues fue alrededor de las 8:30 horas que las aplicaciones comenzaron a presentar fallas.

Es de manera intermitente como es que empiezan a caer algunos de los mensajes de dichas plataformas, en especial los que son enviados alrededor de las 13:30 horas.

Los problemas comenzaron a ocurrir esta mañana y de forma inmediata los cibernautas comenzaron a hacer sus quejas a través de Twitter, motivo por el que la cuenta oficial del servicio envió un saludo “literalmente a todos” los que visitaron su red.

× Platique con nosotros