Semanario Contraseña

La clave de la información

Firman alcaldes y Secretaría de Seguridad convenio para Mando Único Coordinado

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 13 de 2021).- En el marco de la vigésima sesión ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, se firmó en Hermosillo, Sonora, el convenio que regula el Mando Único Coordinado.

María Dolores del Río y Héctor Sandoval Gámez.

En representación del alcalde Santos González Yescas acudió el secretario del Ayuntamiento, quien aseguró que el objetivo principal es una real coordinación entre las corporaciones y mandos policiacos, para reducir los índices de criminalidad en el Estado y en los municipios con más incidencias.

Héctor Sandoval Gámez dio a conocer que de manera conjunta, el Gobierno del Estado y los municipios le apuestan a la coordinación, la unión y el trabajo en equipo, como los principales activos para responder a la demanda de paz y tranquilidad de la sociedad sonorense.

Sobre la firma para la instalación del Mando Policial Coordinado, el secretario aseguró que esto no le resta autoridad a San Luis Río Colorado, ya que ésta acción va encaminada a evitar la corrupción y a una verdadera coordinación. 

Además del Gobernador del Estado Alfonso Durazo Montaño y la secretaria de Seguridad Pública, María Dolores del Río Sánchez, estuvo Claudia Indira Contreras Córdova, Fiscal General de Justicia del Estado; así como diversos representantes de los poderes Legislativo y Judicial.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros