Semanario Contraseña

La clave de la información

Entrega Sedatu mobiliario a primaria y jardín de niños de “La Grullita”

Equipo didáctico que ayudará a reforzar el rendimiento académico a estudiantes de la colonia Topahue.

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 24 de 2021).- Con emoción fue como la escuela primaria y jardín de niños “La Grullita” de la colonia Topahue recibió el donativo de mobiliario y material didáctico de la Secretaría de Desarrollo Urbano Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) como parte del programa de mejoramiento urbano en la localidad.

Esta entrega fue posible gracias a la gestión del alcalde Santos González Yescas, quien con la intención de reforzar el apoyo a la educación en todas las áreas, coordinó al 29 Ayuntamiento con el Gobierno Federal para reflejar un beneficio en el rendimiento académico de los estudiantes de la colonia Topahue.

“El Presidente Municipal nos ha dado instrucciones de no quitar el dedo del renglón en el apoyo a la educación de todos los niños de la comunidad, porque son ellos el futuro para transformar a San Luis Río Colorado”, compartió el titular de Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge René Arce Flores, quien acudió en representación del Munícipe.

Por su parte, Karen Galicia, supervisora de Sedatu en Ciudad de México, hizo entrega de archiveros, sillas, libros y equipo didáctico, material que fortalecerá la infraestructura de los planteles educativos del nivel básico.

Por último, los alumnos y docentes se dijeron satisfechos y agradecieron la entrega de estos inmuebles y materiales, de los que sacarán provecho para continuar con su formación académica de una manera integral.

× Platique con nosotros