Semanario Contraseña

La clave de la información

Lanza Policía operativo anti-violencia

Humberto Melgoza

SAN LUIS RIO COLORADO.- Para hacer frente y tratar de frenar la incidencia de delitos de alto impacto la Policía  Municipal reforzó la presencia en las calles mediante operativos de vigilancia en la ciudad y el valle de San Luis Río Colorado.

Por instrucciones del comisario Edgardo Gómez Herrera, elementos de la Preventiva mantienen patrullajes  permanentes a través del Grupo Operativo con la instrucción de recorrer hasta los callejones y detener a vehículos que consideren sospechosos.

Operativo por la calle Segunda. Foto: Humberto Melgoza

En estos operativos anti-delincuencia también participan agentes  de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, con el apoyo del Ejército Mexicano como  resultado de los acuerdos tomados en la mesa de seguridad que encabeza  el alcalde Santos Gonzalez.

La reacción de las corporaciones policiacas se da luego que en la semana que recién terminó se realizaron 8 homicidios violentos en la vía pública con el sello característico de la mafia.

Espacio publicitario.

Esta violencia se presenta en el contexto  donde  al  menos tres grupos de la delincuencia  organizada se pelean el control de la región que abarca San Luis y Mexicali y ambos valles.        

× Platique con nosotros