Semanario Contraseña

La clave de la información

Celebrarán el 84 aniversario de Luis B. Sánchez

Con actividades este 1 de diciembre en Casa de la Cultura del Valle.

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 30 de 2021).- Con el fin de conmemorar la fundación del poblado Luis B. Sánchez, la Dirección de Cultura Municipal celebrará el 84 aniversario con varias actividades dentro de la Casa de Cultura del Valle.

Mariel Leyva Alduenda, titular de la dependencia, indicó que serán dos importantes actividades que se llevarán a cabo este miércoles 01 de diciembre en punto de las 10:00 de la mañana en las instalaciones del recinto cultural ubicado en Av. Sonora y calle Aldama.

Dentro de la programación, subrayó, se destaca la conferencia sobre la vida y obra del ingeniero fundador Luis B. Sánchez y estará a cargo del maestro Francisco Contreras Mora y de César Sánchez, nieto de este pionero del Valle de San Luis Río Colorado.

Por otro lado, agregó,  se inaugurará la exposición pictórica colectiva titulada: “Morfogénesis”, la cual gira en torno a la creación de la forma en las artes plásticas; dicha exposición se encuentra conformada por los artistas Gabriel García y Diego Núñez, ambos originarios de Luis B. Sánchez.

“Para el alcalde Santos González Yescas es un gusto conmemorar el 84 aniversario de Luis B. Sánchez, poblado importante dentro de su administración, por ello celebrarlo con actividades que incentiven el ámbito cultural es una manera de honrar la esencia del poblado”, compartió.

× Platique con nosotros