Semanario Contraseña

La clave de la información

Participa Alcalde Santos en toma de protesta de nuevo Rector de la Utslrc

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 20 de 2021).- En el marco de la reunión de Consejo de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado, (Utslrc), esta mañana el alcalde Santos González Yescas, participó en el nombramiento oficial del nuevo rector, José Arturo Delgado Reza.

El encuentro de autoridades del Gobierno del Estado, el Consejo Estatal y el Consejo Local se llevó a cabo en un enlace vía zoom desde Hermosillo, Sonora, para tomar protesta al nuevo Rector.

Ceremonia de toma de protesta.

La ceremonia protocolaria a la que asistió tanto el Presidente Municipal como autoridades académicas, funcionarios del estado y del municipio, oficializó el cargo del nuevo Rector de la Utslrc en esta ciudad.

En el evento virtual también estuvieron presentes familiares de Delgado Reza, así como  amigos y compañeros de trabajo, quienes le felicitaron por este compromiso al frente de la distinguida institución académica del nivel superior.

Por último, el Munícipe procedió a clausurar la sesión y refrendó al nuevo Rector su reconocimiento y apoyo ahora ante esta nueva responsabilidad.

Por su parte, el Rector de la Utslrc también reiteró que asumirá y desempeñará este nuevo reto con gran empeño y dedicación en la línea de fortalecer el trabajo de la transformación educativa en el estado de Sonora y en San Luis Río Colorado.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros