Semanario Contraseña

La clave de la información

Confirman vacunación de refuerzo para adultos mayores en SLRC

También anuncian nueva jornada para aplicación de segunda dosis a menores de 15 a 17 años.

 San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 03 de 2022).- A partir de este miércoles 05 de enero se llevará a cabo una nueva jornada de vacunación de refuerzo contra Covid 19 para mayores de 60 años de edad, confirmó hoy la Dirección de Salud Pública Municipal. 

El titular de la dependencia, Pedro Torres Rivera, informó que la Secretaría de Bienestar solicitó el apoyo del 29 Ayuntamiento para realizar esta primera jornada del año en la que se aplicará la vacuna AstraZeneca y se llevará a cabo del miércoles 05 al sábado 08 de enero en la Explanada del Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y calle 9). 

Posteriormente, del lunes 10 al viernes 14 de enero, se llevará a cabo una jornada para la aplicación de la segunda dosis del biológico Pfizer para jóvenes de 15 a 17 años. 

Para el alcalde, Santos González Yescas, subrayó, es importante contribuir en la logística de estas campañas organizadas por parte del Gobierno Federal, con el fin de apoyar a los ciudadanos a obtener su inmunidad contra el virus y cuidar de su salud. 

Por último el galeno enfatizó que el horario de atención para ambas jornadas será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, por lo que recomendó acudir puntualmente a las inmediaciones del Bosque de la ciudad y acudir con cubrebocas obligatoriamente. 

Espacio Publicitario.

De igual manera, reiteró que el único requisito que se tiene que presentar es la hoja de registro que se obtiene en “mivacuna.salud.gob.mx”, y presentar una credencial de identificación oficial.

× Platique con nosotros