Semanario Contraseña

La clave de la información

Pavimentará alcaldesa Bustamante importante avenida que estaba en el olvido

Por primera vez se pavimentará la calzada Continente Europeo en fraccionamiento El Coloso, beneficiando a más de 6 mil residentes aumentando su calidad de vida. 


MEXICALI
, B.C. A martes 04 de enero 2022.- Con una inversión superior a los 21 millones de pesos, el Gobierno de Mexicali encabezado por Norma Bustamante, inició la obra de pavimentación en calzada Continente Europeo, la cual beneficiará a más de 6 mil habitantes.

Banderazo de arranque de obra.


La Presidenta Municipal Norma Bustamante, asistió al banderazo de arranque donde declaró que su compromiso es llevar bienestar social a los mexicalenses, por ello, su Gobierno se ha caracterizado por ser austero, destinando los recursos adquiridos por el impuesto predial para realizar más obras públicas.


Asimismo, expresó su entusiasmo por arrancar esta primera obra, la cual fue aprobada por este 24 Ayuntamiento a través del Presupuesto Participativo 2021.

Alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante.


Norma Bustamante señaló que estas acciones van encaminadas al aumento de las condiciones de vida para los residentes de esta zona, quienes por primera vez contarán con calles pavimentadas, favoreciendo su salud, reduciendo la contaminación ambiental, así como, una mayor seguridad y plusvalía a sus viviendas.


Por parte de la Dirección de Obras Públicas, Alberto Ibarra Ojeda informó que se pavimentarán 23 mil 165 metros cuadrados de la calzada Continente Europeo, iniciando a la altura de la calle Camino Nacional y finalizando en calle Arroyo del Carmen en fraccionamiento El Coloso.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros