Semanario Contraseña

La clave de la información

Quintana Roo. Palazuelos será precandidato de MC y PAN-PRD, anuncia a Laura Fernández

El actor y empresario Roberto Palazuelos se registró, ayer viernes, como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo, en el proceso interno del partido Movimiento Ciudadano.

Durante su registro, en la sede del partido en la Ciudad de México, Palazuelos señaló que no solo es un proyecto por la gubernatura, sino que se trata de un proyecto de nación en donde se siente identificado.

“Estoy comprometido con el Movimiento y con el proyecto para el estado; antes de ser precandidato, soy un ecologista de corazón, soy un protector de la flora y de la fauna y creo que le va a llegar a Quintana Roo su primer gobernador ecologista”, indicó.

De ser el candidato de MC, dijo que principalmente abanderará el combate a la inseguridad, al tratarse de un mal que ha ido afectando a los quintanarroenses y a la economía del estado.

Las precampañas de la candidatura a gobernadora o gobernador comienzan el 23 de enero y concluyen el 10 de febrero; Movimiento Ciudadano dará a conocer, el 14 de febrero, quién será el abanderado del partido a la gubernatura.

PRD-PAN anuncia candidata en Quintana Roo

En tanto, la diputada federal, Laura Fernández Piña, se convirtió ayer en la candidata a gubernatura de la alianza integrada por el PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo (CQ).

El PAN y el PRD señalaron que con base en diversas valoraciones decidieron que quien se registrara al proceso interno fuera Fernández Piña.

El 6 de enero, la legisladora Laura Fernández Piña anunció su desvinculación del partido Verde y que se integraría a la bancada del PRD; entonces, informó que buscaría ser candidata al gobierno de Quintana Roo.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros