Semanario Contraseña

La clave de la información

Reconoce Ricardo Lugo Moreno a organizadores de estatal de box en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora (27 de febrero de 2022).- Por la buena organización y el excelente desempeño de los deportistas, Ricardo Lugo Moreno celebró que las eliminatorias de la Olimpiada Estatal de Box de este año, se hayan llevado a cabo en San Luis Río Colorado.

Tras que este tipo de eventos fueran suspendidos por la pandemia, este fin de semana San Luis recibió a más de 170 boxeadores de distintos municipios de Sonora.

“Estamos muy contentos de traer este tipo de eventos a San Luis, se hicieron las gestiones para que fuéramos la sede y demostramos que estamos listos para este y más eventos de esta magnitud”, comentó el diputado local por el Distrito 1.

Además mencionó que seguirán los trabajos para hacer de San Luis la Capital del Deporte en el Estado de Sonora, y sobre todo para continuar impulsado a los jóvenes deportistas y alejarlos del camino de la delincuencia y drogadicción.

Por último recalcó el excelente trabajo que se realizó por parte de la organización a través del 29 Ayuntamiento de San Luis, la Dirección del Deporte y CODESON.

× Platique con nosotros