Semanario Contraseña

La clave de la información

Apadrina Ricardo Lugo primer Pet Fest

El diputado local, Ricardo Lugo Moreno, fue el padrino del primer Pet Fest organizado por la Direccion de Turismo Municipal del 29 Ayuntamiento de San Luis Rio Colorado realizado el domingo 20 de marzo.

En su mensaje, el Diputado Local por el Primer Distrito de Sonora, Ricardo Lugo Moreno, impulsor de propuestas en favor de la protección de animales y su cuidado responsable en el Congreso del Estado, se pronunció por impulsar más y mejores espacios para las mascotas en la ciudad y la entidad.

El legislador celebró también que esta primera edición del Pet Fest marca un precedente histórico en Sonora, cumpliendo así la misión de la presente administración municipal que encabeza, Santos González Yescas, así como la visión del gobernador, Alfonso Durazo Montaño por los derechos de los animalitos a la salud, a una familia, y a una vida digna.

“Pasamos un excelente domingo en el #PetFest organizado por nuestros amigos del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado.

“Un gran evento que sin duda esta poniendo el ejemplo en todo el Estado, porque es para y por nuestros animalitos, con el único fin de regresarles un poco de la felicidad que nos regalan, y aportar a su cuidado y bienestar”, dijo el diputado Lugo Moreno.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros