Semanario Contraseña

La clave de la información

Denzel Washington, fan de los Dodgers y de Julio Urias

Los Angeles, California.- La estrella de Hollywood Denzel Washington estuvo de visita el fin de semana en Dodger Stadium para presenciar el último partido de la serie de los angelinos ante los Rojos de Cincinnati y tomarse la foto con Julio Urías.

El ganador del Oscar en 2016 y protagonista de películas como El Vuelo, Gangster Americano y Philadelphia, se tomó la foto con los peloteros en la caseta de los Dodgers. El mexicano Julio Urías, quien el sábado tuvo una buena actuación, posó para la foto del recuerdo con Denzel Washington.

Real fan.

Luego de una complicada primera apertura en Colorado, el abridor zurdo de los Dodgers, Julio César Urías, se mantuvo confiado en que sería capaz de darle un giro rápido a las cosas. La velocidad de su recta estuvo 2.8 mph por debajo de su promedio ese día.

Pero Urías nunca se mostró preocupado. En vez de eso, se puso a trabajar rápido. El resultado fue una salida mucho más efectiva en su segunda apertura el sábado contra los Rojos, durante la victoria 5-2 de los Dodgers en Dodger Stadium, en la que ponchó a cinco y permitió un hit en cinco entradas en blanco.

Urías promedió 92.3 mph con su recta, por encima de la marca de 91.3 que dejó en su primera apertura, pero aun así 1.8 mph más lenta que el promedio de su bola rápida en el 2021.

Fuente Siete24

× Platique con nosotros