Semanario Contraseña

La clave de la información

Tributo a Elvis y bandas locales también en el Beer & Taco Fest

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 09 de 2022).- Para sumarse a la extensa variedad musical que se presentará en el Beer & Taco Fest, el escenario recibirá a The Dominos con su tributo a Elvis Presley, compartió la organizadora del evento y directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar.

Ellos serán parte de la cartelera para el próximo 14 de mayo que encabezará Nortec Bostich + Fussible (Full Band), dijo, y a la que se incluyen también Los Califunkers, La Deriva, Red Velvet y los talentos voluntarios: Mi mascota Leila, Evan, Pantadama y Carmessí.

Además, resaltó, por primera vez se realizará un `mash-up` en vivo entre tres DJs locales de gran trayectoria en San Luis Río Colorado como DJ Gálvez, Dj Héctor, Dj Cletto y Chema Fest en la batería.

Esto como parte del entretenimiento de este evento que se llevará a cabo en la explanada del Bosque de la Ciudad este sábado desde las 7:00 pm para celebrar a los más grandes expositores del tradicional taco mexicano, así como de todo tipo de cerveza artesanal en la región, comentó.

Se ha elegido esta cartelera para atraer a todos los públicos a este gran festival, agregó, y así fortalecer la generación de una derrama económica para nuestros comerciantes participantes como nos lo ha instruido nuestro alcalde, Santos González Yescas.

Por último, recordó que el cover de entrada tendrá un costo de 100 pesos para adquirir la pulsera que permitirá la compra de bebidas alcohólicas solo a mayores de edad, boletos que podrán adquirirse en Pranvera Terraza, Bohemio FoodVan SLRC, La Faisana y las oficinas de la Dirección de Turismo Municipal (Av. Juárez y 4ta.), teléfono: (653) 536-6643.

× Platique con nosotros