Semanario Contraseña

La clave de la información

Agradece Alcalde a empresarios por limpia de predios

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 19 de 2022).- Por su buena disposición e iniciativa para llevar a cabo la limpieza de predios abandonados como el de la Av. 16 de Septiembre y 7, el alcalde Santos González Yescas, extendió un agradecimiento a los dueños de estos terrenos. 

En un mensaje dirigido a estos empresarios en el mencionado predio, en el que se tomó la determinación de demoler el edificio abandonado del área y limpiar el lugar, el Presidente Municipal reconoció esta labor que propiciará mejorar la imagen del municipio. 

Sin duda, abundó, son estas acciones las que motivan la instalación de nuevas construcciones y, sobre todo, la llegada de nuevas inversiones y empresas a la ciudad, que atraerán un mayor progreso con una alta generación de fuentes de empleo y crecimiento en general. 

Además, es un tema de limpieza que tiene que ver con la salud y la seguridad para beneficio de los habitantes de la ciudad, resaltó, pues muchas construcciones son muy antiguas y ya no tienen utilidad alguna, además de que muchas de ellas representan un riesgo. 

“Agradezco la generosidad y el apoyo que nos dan los empresarios para limpiar los terrenos que están en malas condiciones y que afean la imagen nuestra comunidad y así estén tomando decisiones importantes para mejorarlos o derribar estructuras que ya no funcionan”, apuntó. 

Acompañado del director de Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge René Arce Flores, igualmente recordó que para complementar estas iniciativas, desde el inicio del 29 Ayuntamiento se comenzó con campaña de limpieza de predios que dentro de poco se reactivará en el área del primer cuadro de la ciudad.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros