Semanario Contraseña

La clave de la información

Los Tigres del Norte darán el Grito con AMLO en el Zócalo

López Obrador dijo que su gobierno está ahorrando porque aunque “hay pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo”.

Animal Político

CDMX, 3 de agosto de 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en la celebración del 15 de septiembre contará con la presencia de familiares de luchadores sociales del mundo y de los Tigres del Norte.

Durante la conferencia de prensa matutina, López Obrador calificó como una buena noticia la próxima celebración de la Independencia de México y adelantó quienes serán algunos de los invitados.

AMLO con una ceremonia con ambiente norteño.

“De los que ya invité fue al hijo de Martín Luther King y a su familia. Ellos son ejemplares, es una familia de lo mejor, fraternos, defensores como lo fue su padre de los derechos civiles”, dijo el mandatario.

De acuerdo con el presidente, para el festejo se abrirá la Plaza del Zócalo de la CDMX. La fiesta será a las 8 de la noche, el sorteo de Lotería a las 9 y a las 10 comenzará la música.

“Estamos ahorrando porque pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo además es un día histórico”, declaró.

× Platique con nosotros