Semanario Contraseña

La clave de la información

Fiscalía no descarta ninguna línea de investigación en crimen del reportero Juanito Arjón

NO DESCARTA FISCALÍA DE SONORA NINGUNA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN PARA ESTABLECER LOS HECHOS Y DAR CON EL O LOS PROBABLES RESPONSABLES DE LA PRIVACIÓN DE LA VIDA JUAN ARJÓN, COMUNICADOR DE SAN LUIS RÍO COLORADO

• Este día se localizó el cuerpo sin vida de una persona, que coincide con la media filiación y los tatuajes de Juan Arjón López, el hallazgo fue al costado de la carretera que conduce a Luis B. Sánchez.

• El cuerpo presentó un golpe en el mentón; la autopsia reveló traumatismo craneoencefálico por golpe contuso, como causa de muerte.

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora, agosto 16 de 2022.- No se descartará ninguna línea de investigación para determinar los hechos y dar con el o los probables responsables de la privación de la vida de Juan Arjón López, de quien se inició su búsqueda el pasado 9 de agosto cuando su desaparición se socializó en redes.

Claudia Indira Contreras Córdova.

Fecha en la que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) junto a corporaciones de los tres órdenes de Gobierno inició su búsqueda.

Un cuerpo, que coincide con los tatuajes del comunicador, se localizó en 15 metros al Poniente de la cinta asfáltica, kilómetro 12 de la carretera a Luis B. Sánchez, a la altura de Pozos de Arvizu, a donde acudió personal de Servicios Periciales y Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Sonora.

La autopsia reveló traumatismo craneoencefálico por golpe contuso, como causa de muerte.

Claudia Indira Contreras Córdova, Fiscal General en la entidad, señaló que se mantienen las indagatorias por la Fiscalía de Sonora, en coordinación con los tres órdenes de Gobierno, y no se descarta ninguna línea de investigación.

Personal de la Trilogía Investigadora indaga su entorno familiar, personal y laboral como comunicador en portal noticioso, donde se recaban entrevistas, testimoniales y otros datos de prueba que llevan a dar con el o los probables responsables.

× Platique con nosotros