Reabren tránsito vehicular por la Av. Hidalgo de la Calle Siete a la Cuarta
La circulación vial fue reanudada sobre la Avenida Hidalgo en el tramo de la Calle Siete a la Cuarta, luego de permanecer parcialmente suspendida, debido a los trabajos de pavimentación realizados en ese sector.
Con la conclusión de las labores de asfaltado en el citado sector, se avanza favorablemente en el proyecto integral de revitalización del primer cuadro comercial de la ciudad, indicaron las autoridades Municipales.
De igual forma, finalizaron los trabajos de acondicionamiento de los estacionamientos centrales en esta vialidad considerada como una de las que presenta mayor flujo de automóviles y tránsito peatonal, por el funcionamiento de las oficinas de gobierno.
Aunado a la habilitación de la obra de pavimentación que contempla la cobertura de carpeta asfáltica, desde la Calle siete a la Morelos, también se finalizó con los trabajos de la pavimentación en la superficie de la calle Cuarta, de la Avenida Kino a la Hidalgo.
Para el ordenamiento respectivo, los sitios para estacionamiento de vehículos se observan, debidamente adecuados, con las delimitaciones correspondientes, quedando en proceso la construcción de banquetas en los costados de las vialidades referidas.
Respecto a los adelantos que presenta la modernización del primer cuadro comercial, cabe destacar que las vialidades que ya cuentan con pavimento nuevo y con trabajos de construcción de banquetas en curso.
Dichas vialidades son la Calle Sexta de Avenida Álvaro Obregón, a la Avenida Kino, Calle Quinta de Avenida Internacional a la Avenida Juárez y de Callejón Juárez a la Avenida Kino, Avenida Francisco I. Madero de Calle Siete a Calle Quinta, Avenida Benito Juárez de Calle Siete a Calle Quinta y la Avenida Hidalgo de la Calle Siete a la Calle Cuarta.
En base a los adelantos registrados en la obra de transformación del primer cuadro comercial, las Autoridades Municipales, extendieron su agradecimiento a la ciudadanía por su colaboración, paciencia y consideración para disculpar las molestias ocasionadas por el desarrollo de los trabajos e invitaron a la comunidad a visitar el Centro y caminar con cuidado, evitando las áreas donde continúan las actividades de remodelación.