Semanario Contraseña

La clave de la información

Hace equipo el “Borrego” Gándara en SL

EGC 31 MAYOAl hacer equipo entre todos los sectores de la sociedad, los gobiernos y los legisladores, las cosas en Sonora pueden salir adelante, expresó Ernesto el “Borrego” Gándara ante un nutrido grupo de sanluisinos.

En una amena reunión ofrecida por el empresario  Enrique Carrasco y su esposa Sandra, a la que asistieron alrededor de 300 empresarios, académicos, líderes políticos y sociales, estudiantes, y funcionarios de San Luis Río Colorado, el “Borrego” Gándaraopinó que si cada uno pone su máximo esfuerzo en su labor, nada puede salir mal, siempre y cuando se haga con voluntad y compromiso.

“Cualquier proyecto que hagamos, cualquier meta que nos propongamos, se debe de hacer en equipo, con gente comprometida y desde luego con gente que quiere y que tiene buena voluntad para salir adelante”, manifestó Gándara Camou en su intervención.

Para ello, Ernesto Gándara ofreció el contacto directo que con él es posible a través de sus diez Oficinas de Enlace en el estado para la recepción de proyectos e ideas dirigidas a detonar todo el potencial de Sonora.

A la reunión, en la que el Senador Gándara estuvo acompañado de su esposa Pily Madrid de Gándara, acudieron los ex Presidentes Municipales Jesús Bustamante, Rafael Leyva Castro y Gilberto Madrid, el dirigente del PRI en San Luis Río Colorado, Carlos Silva Toledo, el líder social Joel Torres, entre otros liderazgos.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros