Semanario Contraseña

La clave de la información

Anuncian al Ejecutivo Distinguido del Año

Ramón Santoyo Valenzuela

ejecutibos jun 20En rueda de prensa este jueves 19 de junio la asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (EVM) revelaron el nombre de  quien se convertirá en el ejecutivo distinguido del año 2014, siendo el médico especialista en imagen y director general de la clínica Angeles, el Dr. José Antonio Sevilla Martínez.

Anunciado a los medios de comunicación por el presidente de EVM, Ramón Saturnino, manifestó que la entrega del reconocimiento frente a la sociedad será el día 4 de julio, en donde el médico cirujano especializado en radiodiagnóstico, José Antonio Sevilla Martínez contará con la presencia tanto del alcalde Leonardo Guillén, el General Brigadier Enrique Dena Salgado, el gobernador del estado, Guillermo Padrés Elías, entre otras personalidades.

Cabe señalar que desde 1974 -siendo Raúl Chávez Martínez su presidente-,  se ha premiado al ejecutivo distinguido del año en esta localidad, con el motivo de incentivar a los empresarios y sus lazos comerciales, logrando consigo un desarrollo pleno en el área empresarial local.

Los encargados de hacer llegar la información a los reporteros presentes, comentaron que para elegir al ejecutivo distinguido de este año se realizó una minuciosa investigación en donde verificaron los perfiles de los prospectos y decidieron que quien rendía con los lineamientos correspondientes se trataba del médico cirujano Antonio Sevilla. “Por la valiosa participación, su trascendente trayectoria empresarial y su talento, el cual fue factor fundamental para que nosotros determinemos que el médico especialista en imagen y director general de la clínica Angeles al Dr. José Antonio Sevilla Martínez, sea el portador de tan distinguido condecoración”.

La condecoración al ejecutivo distinguido del año pasado -2013- se le fue otorgado al licenciado, Juan Manuel Villareal, y en el año 2012 al ingeniero Eduardo Acedo Elías.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros