Semanario Contraseña

La clave de la información

Promoverá IMSS teatro infantil de calidad

Ramón Santoyo Valenzuela
 
12443844Con el motivo de incentivar el teatro en los pequeños y el abrir al Seguro Social a un público diverso no solo a derechohabientes, del viernes 1 al 3 de agosto a las 7:00 de la tarde tanto la compañía Tlauas, Tatuas y La Trouppe, presentarán las obras infantiles: Ligas Mayores, Mía y Tres Para Llevar.

Apoyados por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), a través del programa Alas y Raíces, Esperanza García, coordinadora del Centro de Seguridad Social mencionó que estos espacios son con el compromiso de desarrollar un estilo de vida saludable y aumentar así la convivencia familiar.

Las obras de teatro son totalmente gratuitas y abiertas al público en general, serán en el Teatro de Seguridad Social, en el seguro viejo ubicado en la calzada Constitución y Monterrey, informó el subdelegado del IMSS en San Luis Río Colorado, Joel Torres Gutiérrez.

Tatuas: fundada por el dramaturgo y poeta y director de teatro Oscar Liera (1948-1990) considerado uno de los creadores escénicos más importantes del país de la segunda mitad del siglo XX, el taller de teatro  con más de 30 años de experiencia Tatuas. Estamos hablando de teatro de calidad.

Tlauas: desde el año 2000 han mantenido una guía de formación de jóvenes actores guiados por importantes artistas mexicanos… de la Ciudad de México

La Trouppe: especialista en teatro infantil, con una propuesta teatral musical que combina el arte de los títeres. Con actividades de más de 30 años.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros