Semanario Contraseña

La clave de la información

La batalla por mejores tarifas la vamos a ganar: Everardo López

ever tarifas ago 8Bajar las tarifas eléctricas será una batalla que el Partido Acción Nacional de la mano con los ciudadanos vamos a ganar, sentenció el diputado local Everardo López Córdova.

Al participar en el Movimiento por Mejores Tarifas Eléctricas, el legislador por San Luis Río Colorado señaló que esta lucha tiene un alto sentido social.

“Decían que no podríamos llevarle agua a Hermosillo, que los uniformes gratuitos no se lograrían para todos los sonorenses y que a San Luis Río Colorado no podría ser transformado, y el PAN ha dado el ejemplo de que sí se puede.

“Porque el PAN ha demostrado que sí se puede, aseguramos que a más tardar el próximo verano lograremos que las tarifas eléctricas sean diferentes”, anotó el legislador por el distrito 01.

Reconoció que bajar las tarifas eléctricas es por muchas razones políticas y sociales la madre de todas las batallas, pero como todas las luchas que ha encabezado el PAN, ésta será ganada.

“Para el próximo verano vamos a tener tarifas eléctricas distintas, porque es justo y porque la tarea en el Congreso federal y en Sonora ya fue hecha.

Ya tenemos el qué, el cómo, solamente nos hace falta el cuándo y será el próximo verano”, reiteró Everardo López Córdova.

El legislador por San Luis Río Colorado llamó a los sonorenses a sumarse a este movimiento social que encabeza el Partido Acción Nacional con la recopilación de firmas para lograr que por lo menos, el recibo de la energía eléctrica baje en un 30 por ciento.

Refirió Everardo López que el PRI no quiere que el PAN tome por enfrente este tema de las tarifas eléctricas, porque sabe que es un reclamo social y que además saldrá favorable para los ciudadanos.

“No vamos a abandonar esta lucha, no vamos a abandonar al ciudadano que ha confiado en nosotros para que le demos solución a algo que lastima el bolsillo de miles de familias sonorenses”, concluyó. 

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros