Semanario Contraseña

La clave de la información

Este sábado Campaña “San Luis Limpio”

Darán servicio de recolección de “tilichero” en Av. Tlaxcala “B” y en Av. Oaxaca “B”

san luis clean ago 22Este sábado 23 de agosto el Ayuntamiento implementará la campaña “San Luis Limpio” que consiste en recolectar la basura que normalmente no pueden llevarse los camiones de Obras Públicas.

Joel Reina Lizárraga informó esta primera jornada a realizar será en las avenidas Tlaxcala “B” Y Oaxaca “B” de la calle 34 a la 42, desde las 6:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía de este sábado.

El director de Obras y Servicios Públicos Municipales, explicó que el tipo de basura recoger será el “tilichero” como colchones, muebles viejos, ramas delgadas, electrodomésticos, ropa vieja, pedazos de madera y llantas, principalmente.

El funcionario aclaró que no se recogerá escombro y troncos completos.

Agregó que la campaña “San Luis Limpio” ya se había implementado el año pasado recorriendo diferentes zonas de la ciudad, por lo que nuevamente se ofrecerá este servicio a los vecinos de las diferentes colonias, iniciando en esta ocasión en los tramos de las vialidades mencionadas.

Reina Lizárraga comentó que ya se tiene lista una cuadrilla de trabajadores de Obras Públicas, además de maquinaria que incluye retroexcavadora, recolector de basura, dompe y un camión roll-off.

El director de Obras Públicas resaltó que este programa es parte de los ejes de gobierno del 26 Ayuntamiento, el cual encabeza el Alcalde Leonardo Guillén Medina, de hacer de San Luis moderno, limpio y ordenado.

Hizo un llamado a los vecinos de las avenidas Tlaxcala “B” Y Oaxaca “B” de la calle 34 a la 42 para que saquen este tipo de basura a la vía pública, ya que la jornada empezará desde las 6:00 de la mañana de este sábado.

 

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros