Semanario Contraseña

La clave de la información

La CNOP revitalizada cumple

Reconocimiento de “Titilo” a integrantes y sindicatos por respuesta a consulta

Juan Herrera

En la labor de consulta pública a la que convocó el comité ejecutivo nacional del Partido Revolucionario Institucional para reducir diputaciones federales y senadurias plurinominales el sector popular de San Luis Rio Colorado tuvo una entusiasta respuesta, lo que mereció el reconocimiento de su líder Héctor Virgilio Leyva Ramírez a integrantes y sindicatos que conforman la CNOP.

En los días en que se hizo el levantamiento de firmas de ciudadanos a favor de eliminar cien diputaciones y 32 senadurías la Confederación  Nacional de Organizaciones Populares aportó 1,663  que representan cerca de la mitad de las que en total obtuvo el PRI en el municipio, rebasándose por amplio margen la meta fijada a San Luis, declaró el “Titilo” Leyva.

Es el resultado este trabajo de un sector popular revitalizado que sin duda mostró entusiasmo y dedicación, lo que nos permite determinar que la CNOP va a sacar adelante las futuras tareas del partido, subrayó.

“Mi reconocimiento a los compañeros cenopistas, a los sindicatos y organizaciones que conforman la organización por su dinamismo en la encomienda de la consulta pública, fue un trabajo de conjunto de ellos con el comité ejecutivo que coordino y es la actitud que debe caracterizar al sector popular”, enfatizó.

Se refirió además a la actividad interna de la CNOP en que se desarrollan diversos programas, “estamos inmersos en el trabajo ágil que tiene en marcha nuestro líder estatal Epifanio “pano” Salido Pavlovich y en esa tónica nos mantendremos para alcanzar los principales objetivos tanto como organización como en lo que nos toca como parte del PRI”.

Leyva comentó que el comité directivo que encabeza se reúne cada semana para ir atendiendo a los cenopistas y en el avance de programas implementados a los días de asumir la dirigencia.

Del trabajo desplegado por la CNOP fue enterado en su reciente visita a San Luis el presidente del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional, Alfonso “el vaquero” Elías Serrano, quien vino acompañado del dirigente estatal del sector popular Epifanio “pano” Salido Pavlovich, quienes reconocieron lo hecho por Leyva Ramírez.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros