Semanario Contraseña

La clave de la información

Consigue diputado Reina más de 60 mdp para SLRC

reina nov 14El diputado federal Enrique Reina Lizárraga informó que más de 60 millones de pesos se lograron etiquetar para San Luis Río Colorado en el Presupuesto de Egresos de la Federación, recursos que se aplicarán durante 2015 para infraestructura urbana, cultura y deporte.

El legislador por el Distrito 01 dijo que dichos recursos, solicitados por el alcalde Leonardo Guillén Medina y gestionados ante la Cámara de Diputados, contribuirán a la transformación de esta ciudad.

“Estoy convencido que a San Luis Río Colorado le irá mejor con estos recursos extraordinarios que pudimos impulsar desde el Congreso de la Unión”, destacó el legislador Enrique Reina.

Explicó que dichos recursos comprenden 4 millones de pesos para la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas, 4 millones de pesos para la segunda etapa del Museo Regional de la ciudad y 7 millones de pesos para instalaciones deportivas.

Además de 1 millón de pesos para la Biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz, 10 millones de pesos para obras de infraestructura, 1.5 millones de pesos para obra cultural en la línea fronteriza y 20 millones de pesos para caminos vecinales.  

Enrique Reina puntualizó que dicha gestión se logró gracias a la estrecha coordinación con el gobierno municipal y al seguimiento de los proyectos de obra que vendrán a transformar la vida de muchas familias en San Luis.

“Al asumir la responsabilidad de diputado federal, hice el compromiso de trabajar coordinadamente con los alcaldes y ser un gestor de recursos para los municipios del Distrito 01, en estos dos años de trabajo en San Lázaro hemos cumplido”, anotó Enrique Reina.

Agregó que así como en San Luis Río Colorado, en los municipios de Pitiquito, Carborca y Puerto Peñasco también se hicieron importantes gestiones para obras de infraestructura, deporte y cultura.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros