Semanario Contraseña

La clave de la información

Premian a ganadores de concursos de carros alegóricos

Gana Cobach primer lugar, CUT segundo y Cecati  tercero

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo realizado a través de su participación en el concurso de carros alegóricos efectuado dentro del desfile conmemorativo del 104 Aniversario de la Revolución Mexicana, convocado por el 26 Ayuntamiento, se entregaron las preseas a los ganadores de los primeros lugares.

La premiación tuvo lugar en una ceremonia cívica encabezada por el alcalde Leonardo Arturo Guillén Medina, efectuada la mañana de este jueves en la explanada de la Plaza Benito Juárez a la que asistieron regidores, funcionarios municipales, docentes y alumnos de las distintas instituciones participantes.

De acuerdo al veredicto emitido por los integrantes del jurado calificador, el ganador del primer lugar lo obtuvo el Colegio de Bachilleres (Cobach), el segundo puesto se le concedió a los alumnos del Centro Universitario de Tijuana (CUT) y el tercer lugar lo ganaron los estudiantes del Centro de Capacitación Técnica Industrial (Cecati) 124.

Además de un significativo trofeo el 26 Ayuntamiento se entregó estímulos económicos a las instituciones que lograron distinguirse al  adjudicarse los tres primeros lugares.

Por tal motivo, se entregó un premio de 10 mil pesos a los alumnos del COBACH, como ganadores del primer lugar; 7 mil 500 pesos a los estudiantes del CUT por haber obtenido el segundo y 5 mil pesos a los estudiantes del CECATI 124, ganadores del tercer lugar.

El alcalde Leonardo Guillén Medina felicitó a los ganadores, valoró su participación y enalteció también la  intervención de todos los contingentes que formaron parte del lucido desfile de la Revolución Mexicana, por lo que extendió un agradecimiento general.

El munícipe consideró que es necesario reflexionar sobre los momentos en los que nos encontramos y respecto a las luchas que ahora siguen, sin que la violencia sea la que venga a salvar situaciones de exigencias.

Leonardo Guillén resaltó que resulta incongruente que se convoque para emprender acciones en contra de la violencia, propiciando violencia, como está sucediendo en Guerrero y otros lugares del país, ante la exigencia de que se esclarezca el caso de los normalistas desaparecidos 

Comentó que además de demandar legítimamente al Gobierno Federal que se encuentre a los desaparecidos y a los responsables, debemos los mexicanos  poner cada quien de nuestra parte para crear una mejor sociedad.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros