Semanario Contraseña

La clave de la información

Sol y viento a favor de San Luis: Toño

Cuando hay voluntad, unidad y trabajo conjunto, por más grande que sea el sueño, se puede concretar, afirmó Toño Astiazarán al cumplir su compromiso y donar un equipo de paneles solares al Comité Municipal del PRI en San Luis Río Colorado.

Con este entrega, Toño Astiazarán puso su “granito de arena” en la edificación del nuevo edificio, que fue posible gracias a la aportación de los priístas, después que quedara en ruinas al registrarse un incendio.

Astiazarán Gutiérrez destacó las muestras de voluntad y de solidaridad del priísmo de toda la entidad que contribuyó en la construcción del Comité Municipal y señaló que esta unidad será el incentivo para enfrentar con éxito el próximo proceso electoral.

“Este Comité será el primero en el país que use energía limpia y renovable y así como San Luis será ejemplo a nivel nacional, Sonora lo será a nivel internacional, porque con lo que nos sobra, como el sol y el viento, podemos ser líderes en la generación de energías renovables”, subrayó.

Detalló que el equipo de paneles solares producirá 3 mil 600 kilowatts hora al año, equivalente a generar un ahorro de 15 mil pesos anuales en el pago de energía eléctrica para el Comité Municipal del PRI y destacó el impacto ambiental que representa sembrar 40 árboles al año.

Toño Astiazarán manifestó que por las condiciones climatológicas de la región San Luis Río Colorado, será área de oportunidad importante en la producción y la generación de energías limpias, al tener sol, viento y personal capacitado.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros