Semanario Contraseña

La clave de la información

Concursan empresas para segunda fase de obras del centro

Integrantes del Comité de Gastos y Financiamiento del 26 Ayuntamiento se reunieron con representantes de las empresas constructoras que  participan en el proceso de licitación del segundo paquete de las obras de guarniciones y pavimentación del  primer cuadro comercial.

En la  citada fase del proyecto de modernización del primer cuadro comercial de San Luis Río Colorado se contempla impulsar trabajos para la construcción  de guarniciones y pavimentación de la Avenida Juárez y la Avenida Hidalgo, de la Calle Morelos a la Calle 7; y de las Calles Morelos, 2, 3, 4, 5 y 6 de la Avenida Juárez a la Avenida Kino.

Respecto a las propuestas de inversión para la ejecución de los trabajos que se emprenderán, por parte de la empresa Osal S.A. de C.V. – Medina ofertaron un monto económico que ascendió a los 19 millones 396 mil 537 pesos.

La empresa Flores y Sifuentes, propuso un monto  financiero  por el orden de los 21 millones 671 mil 730 pesos; Asfaltos Técnicos de la Baja propuso 21 millones 593 mil 956 pesos;  la propuesta de Pavimentos Especiales del Sureste S.A. de C.V. fue de 33 millones 408 mil 436 pesos.

Por su parte, representantes de la empresa constructora Arrendadora del  Colorado propusieron un monto económico de  22 millones 115 mil 440 pesos y la oferta de Constructora y Arrendadora Esquer ascendió a los  21 millones 627 mil 881 pesos.

En la reunión de presentación y apertura de propuestas, se dio a conocer que  la fecha en la que se  informará sobre el fallo será el próximo 4 de diciembre donde también se  comunicará la deliberación respecto a la licitación para el  primer paquete de obras.

Entre los requisitos solicitados además de la presentación del monto financiero,  los directivos de las compañías interesadas en obtener la contratación respectiva,  expusieron una descripción detallada de la empresa, experiencia del personal técnico administrativo y de servicio, así como una relación de maquinaria y equipo disponible.

Cabe destacar que  está pendiente  de efectuarse una próxima junta de presentación y apertura de propuestas para licitar los trabajos  relativos a la construcción  de banquetas, así como la habilitación del  Andador Turístico sobre la Calle Tercera el cual contempla el proyecto de modernización.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros