Semanario Contraseña

La clave de la información

Harán semana cultural en la calle

Ramón Santoyo

cafetologos nov 28Con la intención de seguir apoyando a los artistas locales y de tomar las calles de la ciudad, el grupo de Cafetólogos junto con Expresarte se encuentran realizando una semana cultural para los días 4 al 7 de diciembre a realizarse en la avenida Kino entre 14 y 15, en donde se contará con la participación de grupos musicales, pintores, grupos de danza e incluso cineastas.

Aprovechando el segundo aniversario de la cafetería que se ha encargado de tomar las calles de la ciudad tanto con bicicletas como con sus bazares urbanos, se está organizando esta semana cultural. “Estamos invitando a este Expresarte y bazar urbano, para hacer algo más ameno con toda la gente que ha estado colaborando con nosotros. Nuestra semana cultural será una jornada de cuatro días, donde se presentarán cortometrajes, danza, música…”, comentó Neidy Rangel.

“Todos los artistas tienen las puertas abiertas, no tenemos ningún filtro de obras, el que quiera exponer lo hace, es un evento sin fines de lucro, cada año tenemos a invitados especiales, en este caso tenemos a Mónica Villareal, es una pintora de Monterrey, también Diego Ibarrola, el director de cine sanluisino”, explicó Alejandro Encinas, organizador de Expresarte.

Se realizarán talleres de pintura, de creación de mermeladas, “es un evento para todas las edades”. 

De igual manera, los organizadores indicaron que para la clausura se presentarán grupos musicales en la calle “el domingo será el bazar urbano… cada día tendremos diferentes presentaciones y actividades, por eso le llamamos semana cultural”.

Deja un comentario

× Platique con nosotros