Semanario Contraseña

La clave de la información

Contará SLRC con presupuesto histórico en 2015: Everardo López

Presupuesto dic 5Un presupuesto histórico es el que tendrá San Luis Río Colorado en el 2015, con fuertes inversiones para más espacios deportivos, de esparcimiento para las familias, obras de pavimentaciones e hidráulicas, anunció el diputado local Everardo López Córdova. 

Luego de la primera discusión del presupuesto de la Comisión de Hacienda en el Congreso del Estado, el legislador sanluisino aseguró que la propuesta del ejecutivo será  de gran beneficio para San Luis y su valle.

“Este año el presupuesto para Sonora será de poco más de 48 mil millones de pesos, del cual hemos de trabajar para destinar recursos que marcarán un precedente para nuestro municipio”, apuntó.

El joven legislador mencionó que la mayor parte del dinero se destinará para seguir con la transformación de San Luis Río Colorado.

“Vemos con agrado que las propuestas que hemos presentado han sido vistas con buenos ojos, con esto continuaremos con la inversión en pavimentación, drenaje,  alcantarillado y la remodelación y transformación de parques deportivos”, destacó.

Mencionó que la inversión también contempla a los poblados del Valle de San Luis y el Golfo de Santa Clara, donde se habrá de destinar un presupuesto para áreas verdes.

“En conjunto con el Alcalde Leonardo Guillen Medina hemos trabajado en la preparación de proyectos en beneficio de nuestra región, sabemos de la importancia de trabajar de la mano para que a San Luis le vaya bien”, puntualizó.

Everardo López agregó que la propuesta del ejecutivo estatal en materia de ingresos no contempla el aumento o la creación de  nuevos impuestos.

“Una de nuestras principales prioridades era no afectar a los ciudadanos aumentando los impuestos o creando uno nuevo, esta propuesta busca todo lo contrario, escatimar en gastos de gobierno e inyectarlos a proyectos que beneficien a la ciudadanía”, concluyó.

Deja un comentario

× Platique con nosotros