Semanario Contraseña

La clave de la información

Logro ciudadano incremento a 6 mdp en becas: alcalde

becas dic 5El incremento del 1.9 a 6 millones de pesos aplicados desde el inicio de la actual administración municipal, en la distribución de becas escolares, es un logro más que del Ayuntamiento, de los Padres de Familia que cumplen puntualmente con sus contribuciones.

Así lo expresó el alcalde Leonardo Arturo Guillén Medina, ante decenas de estudiantes de nivel primaria, docentes y padres de familia reunidos en la Escuela Vicente Guerrero, donde presidió una ceremonia de entrega de estímulos económicos correspondiente al esquema de apoyo en la última fase del año 2014.

Guillén Medina refrendó el compromiso del 26 Ayuntamiento para continuar dándole un destino de utilidad pública a las aportaciones que hace la ciudadanía a través del pago de sus impuestos.

El munícipe se comprometió a redoblar esfuerzos para seguir ofreciendo buenos resultados a favor de la educación de la niñez sanluisina, tema que consideró como prioritario para el Gobierno Municipal.

En ese sentido agradeció la buena disposición de los sanluisinos para participar y ser factor principal en las acciones que permiten obtener cada vez más resultados productivos, como es el apoyo que reciben los estudiantes que es utilizado para la adquisición de útiles escolares, ropa y calzado.

En la quinta y última entrega de becas del programa municipal, se dio a conocer que la etapa final del Programa Municipal del período 2014, será el próximo 10 de diciembre y que se contempla como días para entregas extras, los días 11 y 12 de diciembre.

A la ceremonia  asistieron también Paolo Navarro, director de Desarrollo Social; Erick Merino Payán, director de Oomapas; Armando Ríos, de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales y Francisco Tapia, en representación del Contralor Municipal, Jesús Alvarado Osorio.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros