Semanario Contraseña

La clave de la información

Promueve Toño energías alternas

Hacer uso de las tecnologías y de las fuentes naturales de energía  para tener ahorros en la economía familiar, es el objetivo del programa Energía Sonora, manifestó Toño Astiazarán.

Al presidir varias reuniones con vecinos de Ciudad Obregón, destacó que lo que inició como un sueño y promesa de campaña, está representando un ahorro directo para 10 mil 500 familias de 39 municipios de la entidad.

Detalló que desde el 3 de noviembre el aerogenerador instalado en Puerto Peñasco, está produciendo energía eléctrica con la fuerza del viento y lo que genere será descontado, de manera proporcional, en el recibo de las familias afiliadas al programa.

“Pero para aquellas personas que no están afiliadas, les estamos entregando focos ahorradores que usan tecnología LED para que también sean beneficiadas del programa Energía Sonora y ahorren energía eléctrica”, apuntó.

Toño Astiazarán resaltó que según cifras estimadas, sustituir un foco incandescente por uno de tecnología LED representa hasta un ahorro de 90 pesos en el recibo de luz, lo que es de gran ayuda en la economía de todos los sonorenses.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros