Semanario Contraseña

La clave de la información

Jornada conjunta de “Hand Extended” y “Amigos de Titilo Leyva”

Juan Herrera

leyva-dic-12Una intensa jornada por la salud llevaron a cabo las organizaciones civiles “Hand Extended” de Estados Unidos y “Amigos de Titilo Leyva” en la que integrantes de decenas de familias aprovecharon la labor gratuita a cargo de profesionales de la medicina.

La mencionada agrupación es una misión religiosa que opera en Yuma, Arizona que programa su trabajo en esta frontera dos veces por año y esta vez la representante de la organización de ayuda humanitaria Sherry Whitworth solicitó a la citada asociación civil sanluisina realizar su servicio en forma coordinada.

Fue así como se programó la jornada por la salud en la colonia “Reforma”, en la que niños, jóvenes y adultos fueron consultados con la entrega del medicamento recetado por los doctores que colaboran para las dos organizaciones.

Residentes de la colonia aprovecharon la presencia de los altruistas organismos cuyos especialistas atendieron en la unidad móvil acondicionada como consultorio de medicina general propiedad de la Fundación local que no tiene fines de lucro.

La coordinadora de la misión norteamericana se mostró complacida por la atención que pudieron proporcionar a todos los asistentes que pidieron consulta, agradeciendo a la vez al representante de la Fundación Héctor Virgilio Leyva Ramírez la voluntad de trabajar en forma conjunta, haciendo un reconocimiento a la labor social que están llevando a cabo en forma permanente cada fin de semana en un barrio de la ciudad.

Los integrantes de la delegación visitante regresaron alegres tras cumplir su objetivo de colaborar en la recuperación de personas vulnerables que tienen padecimientos diversos.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros