Semanario Contraseña

La clave de la información

Mañana gran final de “Cántale”.

cantale-dic-12
La tercera edición del concurso “Cántale” llegará a su fin este sábado y domingo en punto de las 19:00 en las instalaciones del Teatro Río Colorado, luego de varias semanas en búsqueda de lo mejor del talento de la región.

El evento de canto que impulsa de manera coordinada la Fundación Everardo López Córdova y GANFER, logró reunir a familias enteras  durante 8 semanas en un ambiente de verdadera fiesta y diversión.

El presidente de la fundación y diputado local, Everardo López Córdova, detalló que este fin de semana se espera un lleno total para las finales infantil y juvenil, donde familiares y amigos de los aspirantes abarrotarán las butacas del recinto ubicado en avenida Madero y calle 30.

“Estamos preparado un gran evento, para que este fin de semana sea una gran fiesta, por eso invitamos a las familias a que vengan a apoyar a sus favoritos y disfrutar del talento sanluisino”, comentó López Córdova.

El sábado 13 de diciembre, 28 pequeñines interpretaran una canción en estilo libre buscando ser el ganador de esta categoría, mientras que 26 jóvenes harán lo propio el domingo 14 por la tarde.

“Este año Javier Gándara Magaña y Everardo López llevamos este  concurso a las colonias de San Luis, el valle y el poblado del Golfo de Santa Clara a fin de que familias enteras disfrutaran del sobrado talento de nuestra localidad”, subrayó el también legislador.

López Córdova recordó que la admisión al evento es totalmente gratuito y se premiarán con 5 mil pesos al primer lugar y 3 mil pesos al segundo lugar en la categoría infantil, mientras que 10 mil pesos al primer lugar y 5 mil pesos al segundo lugar de la categoría juvenil.

El diputado local reiteró el compromiso de seguir acercando programas que fomenten la unión de las familias, pues es la base para hacer de San Luis Río Colorado una ciudad mejor.

“Nos queda clara la misión de seguir promoviendo este tipo de actividades artísticas que tanta falta hacen en nuestra comunidad y que son recibidas con agrado en las colonias”, apuntó.

Finalmente Everardo López  agradeció a las miles de personas que fueron participes de este exitoso evento.

“A nombre de Fundación Everardo López y GANFER, quiero agradecer a todos los participantes por el entusiasmo que mostraron a lo largo de estas ocho semanas, a la gente por la aceptación en cada una de las colonias y todo el equipo que hizo posible este gran evento que cada año es esperado con ansias por los sanluisinos”.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros