Semanario Contraseña

La clave de la información

Llevan a colonias posadas populares 

Juan Herrera

Posada-El-MezquiteMas de cincuenta niños y sus padres de la colonia “El Mezquite” convivieron junto con colaboradores y directivos de la Fundación “Amigos de Titilo Leyva” en la tradicional posada navideña.

La reunión fue amena y sobretodo los menores se divirtieron y disfrutaron del rompimiento de piñatas, pastel,  además de disfrutar de golosinas y dulces.

Como en esta colonia, la asociación civil ha ofrecido estas fiestas a familias de diversas colonias de la ciudad, las que se han organizado a diario en el transcurso de la semana.

Para los integrantes de la Fundación es importante que en estas épocas los niños reciban algo de lo que recibe  de quienes aportan para labores sociales como las posadas y las jornadas de salud de cada semana en distintos barrios.

“Hay que impulsar las actividades sanas en convivencia familiar” y esta es una de ellas, de gran tradición, comentó el coordinador de esta labor social Héctor Virgilio Leyva Ramírez.

Así la Fundación “Amigos de Titilo Leyva” está cerrando el 2014 con intenso trabajo, pues las posadas seguirán en la próxima semana y las jornadas por la salud es un trabajo permanente.

Deja un comentario

× Platique con nosotros