Semanario Contraseña

La clave de la información

Asume Adrián Espinoza Subsecretaria de Asuntos Sociales Prioritarios del Gobierno del Estado 

espinoza ene 9HERMOSILLO.- Con la premisa de fortalecer el diálogo y el trabajo político del Gobierno del Estado con las organizaciones sindicales, de la sociedad civil, con los grupos indígenas y de migración, el Gobernador Guillermo Padrés designó a Adrián Espinoza Espinoza, como nuevo Subsecretario de Asuntos Sociales Prioritarios de la Secretaría de Gobierno.

La toma de protesta del nuevo funcionario estuvo a cargo del Secretario de Gobierno, Roberto Romero López, quién en nombre del Gobernador Padrés lo exhortó a trabajar con empeño y dedicación en esta nueva responsabilidad.

“Es un parte compleja dentro del gobierno donde se ven los temas indígenas, de migración y toda la parte política y social dentro del Estado”, comentó Romero López durante el acto protocolario de toma de protesta.

Resaltó, que la prioridad del Gobernador Padrés es lograr un Estado tranquilo y en paz con acuerdos y diálogo entre todos los actores políticos y sociales y esa será tarea del nuevo Subsecretario de Asuntos Sociales Prioritarios.

Adrián Espinoza sustituye en el cargo al Ing. César Bleizeffer Vega que venía desempeñándose en esta misma posición desde junio de 2013.

“Es una gran responsabilidad que me acaba de conferir el Gobernador Guillermo Padrés, es un área compleja pero muy complacido y vamos a poner todo el esfuerzo y empeño para entregarle a la sociedad buenas cuentas”, dijo en entrevista Adrián Espinoza.

“Vamos a enfocarnos en atender y dar seguimiento a los asuntos que tienen que ver con esta Subsecretaría y darle gobernabilidad”, señaló al término de su primera reunión de trabajo.

Adrián Espinoza es originario de Guaymas, es egresado de la Universidad Estatal de Sonora de la carrera de turismo con dos maestrías, una en administración pública por el Instituto Sonorense de Administración Pública y otra en política social por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros