Semanario Contraseña

La clave de la información

Más espacios recreativos para el Distrito 01: Everardo López.

Los lugares de esparcimiento parte fundamental de la agenda de Everardo López como candidato

ever-1Everardo López Córdova continúa recorriendo el Distrito 01 como Precandidato a la Diputación Federal, cada día son más los militantes albiazules que se suman a su proyecto.
El aspirante panista recorre una a una las casas de los militantes presentando su propuesta de trabajo, enfocada en buscar mayor seguridad,  empleo y espacios de recreación para esta región.

“Continuamos visitando a mis amigos panistas de cada ciudad del Distrito, como siempre lo hemos hecho en contacto cercano, ellos  me han pedido que dentro de mi agenda como Candidato a Diputado se encuentre el mejoramiento y creación de espacios de esparcimiento, como los que ya he gestionado para San Luis”, comentó.

Everardo López dijo que la construcción de espacios  para que los niños y jóvenes sonorenses se diviertan de una manera sana, es la mejor inversión para el Distrito.

“Los espacios de esparcimiento y culturales son la herramienta indicada para mantener a nuestros hijos alejados de las drogas y la delincuencia, es por eso que gestione los recursos para la transformación del Bosque de San Luis, y hago el compromiso de que como Candidato a Diputado Federal esta será una de mis mayores prioridades”,  argumentó López Córdova

Finalmente, Everardo López se dijo contento del interés y respaldo que han generado sus propuestas en la militancia albiazul.

“Vamos fuertes, sumando cada día a más gente a este proyecto, continuare con mi recorrido por todo el distrito para escuchar al panista y así juntos proponer el Sonora que queremos”.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros