Semanario Contraseña

La clave de la información

Enrique Reina ya es precandidato a la alcaldía de SLRC

Enrique Reina registroEnrique Reina Lizárraga presentó su registro como precandidato del PAN a la presidencia municipal de San Luis Río Colorado, acto que se llevó a cabo este sábado 14 de febrero en el Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, en la ciudad de Hermosillo.

Acompañado de su familia y panistas, Reina Lizárraga hizo entrega de la documentación requerida por la Comisión Organizadora Electoral.

“Esta precandidatura significa un nuevo reto y nuevo compromiso con San Luis. Estoy convencido que con experiencia y con un proyecto claro lograremos que nuestra ciudad sobresalga en el ámbito regional”, expresó el ya precandidato.

Reina Lizárraga subrayó que con el inicio de este proceso democrático, Acción Nacional refrendará la alcaldía de San Luis Río Colorado y desde luego la gubernatura.

“A los panistas les digo que los estaré visitando para solicitar su apoyo, escuchar sus inquietudes y explicar lo que juntos podemos construir para hacer un San Luis más atractivo y competitivo.

Enrique Reina enfatizó la gran responsabilidad de fortalecer la unidad durante este proceso interno, para seguir cumpliendo a San Luis y a Sonora.

“Los panistas saldremos a defender los logros que hemos alcanzado para los sonorenses y que San Luis siga en la ruta de trabajo y desarrollo que han trazado las administraciones de Acción Nacional”, apuntó.

Reina Lizárraga se comprometió a encabezar una precampaña de propuestas y de trabajo por San Luis, porque sólo así se construye la ciudad que queremos.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros