Semanario Contraseña

La clave de la información

No hubo sorpresas en el PAN

Ganan interna Javier Gándara y Everardo López

Humberto Melgoza

IMG_1354Finalmente se cumplió el requisito de la elección interna en el PAN en donde se hicieron oficiales las candidaturas de Javier Gándara Magaña a la gubernatura y de Everardo López Córdova por la diputación federal por el Primer Distrito.

Javier Gándara arrasó 10 a 1 a su “opositor” Francisco García Gámez, mientras que López Córdova se impuso ampliamente 1789 votos contra  629 ante Toñito López Quiroz.

IMG_1478De esta manera surgen  de manera oficial los primeros candidatos en el PAN quienes habrán de enfrentar en la elección constitucional a Claudia Pavlovich por la gubernatura, quien hoy fue investida en Hermosillo en evento al que asistió el dirigente nacional, César Camacho, y a la profesora Delia Murrieta a la diputación federal por parte del PRI.

Al término de la votación en San Luis Río Colorado se realizó una caravana por las principales calles de la ciudad con la que se da inicio a las labores proselitistas.

Mañana a las 7:00 pm en las oficinas del PAN se dará el arranque de la precampaña por la alcaldía, en la que compitem Enrique Reina y Sergio Gutiérrez; y por la diputación local, la cual se disputan Karina Castillo, Lina Acosta y Jessy Gastélum.

 

IMG_1355

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros