Semanario Contraseña

La clave de la información

Enseña Karina Castillo el músculo

Humberto Melgoza

10993082_10205585557736441_3943337895290080886_nEl viernes de la semana pasada, seguidores y simpatizantes de la precandidatura de Karina Castillo Yáñez a la diputación por el Primer Distrito se dieron cita en la palapa de Santiago Huízar, ubicada por la avenida Torreón y calle 23.

A la convocatoria acudieron poco más de 100 invitados, militantes del Partido Acción Nacional (PAN) quienes habrán de elegir a la que será su candidata en la asamblea interna programada para el domingo 15 de marzo.

El evento inició desde las 19:00 horas con la intervención del profesor Darío Acosta, director del Cecytes Plantel Golfo de Santa Clara, quien se encargó de darles la bienvenida  a los asistentes.

Enseguida el anfitrión Santiago Huízar agradeció que atendieran la convocatoria, a la que no pudo asistir su familia porque se encontraban en una fiesta precisamente del hijo de su nuera Angélica Rivera, quien tan pronto terminó la parte formal del evento se retiró del lugar.

Otra de las oradoras fue la diputada federal Leslie Pantoja Hernández, quien hizo una abierta invitación a los asistentes para que apoyen con su voto a Karina Castillo, a quien se refirió como una mujer sencilla y transparente.

Para cerrar, la precandidata hizo uso de la voz y en su breve discurso destacó la importancia de mantener la unidad en torno al PAN, se pronunció por una competencia de respeto y los invitó a votar por quien consideren la mejor opción.

Al final los asistentes posaron para la foto del recuerdo y enseguida se formaron en fila india para degustar los ricos tacos de guisado cortesía del profe Darío.

Deja un comentario

× Platique con nosotros