Semanario Contraseña

La clave de la información

Cae en Sonoyta pareja por asesinato de directora

caen fora 3José Duarte Ramos de 40 años de edad alias el “Paisa o el “Flaco originario de la Culiacán, Sinaloa y su pareja sentimental Laura Esperanza López López de 33 años de edad trabajadora de limpieza de Escuela Secundaria número 3, que se localiza en la avenida Revolución y calle 38 fueron detenidos ayer por la Policía Estatal Investigadora en la ciudad de Sonoyta por el asesinato de la directora profesora Susana Cristina Pérez Martínez.

Desde el martes por la noche que fue encontrado el cuerpo sin vida de la trabajadora de la educación en el interior del aula de la dirección del plantel, autoridades investigadoras iniciaron las investigaciones que concluyeron con la captura de los presuntos asesinos en esa ciudad fronteriza.

Fuentes cercanas a las investigaciones ventilaron que Laura Esperanza López López empleada de limpieza de la institución educativa era una de las personas que tenia llaves de todas la puertas del plantel y que en complicidad con su marido le facilito la llave la puerta del aula donde vivía la directora para pudiera entrar.

Citaron que en el interior estaba la maestra Susana Cristina fue sorprendida por el sujeto, que según en la confesión de los hechos la tiro al piso y amarro y la estranguló para evitar que gritara.

Indicaron que se acuerdo con lo declarado por José Duarte Ramos después de asesinarla se llevó dos computadoras portátiles dos teléfonos celulares y una tarjeta de crédito de la cual retiró la cantidad de 4 mil pesos.

Como trascendió la noche del asesinato, el conserje Pedro Enríquez Islas de 27 años de de edad, con domicilio en el callejón Tlaxcala entre Benjamín y Yocupicio llamó al servicio de emergencia del 066, como a las 23:15 horas debido que no sabia nada de la directora y cuando fue buscarla encontró manchas de sangre en piso de la dirección.

Se pudo conocer que al revisar la policía el departamento donde habitaba la titula del plantel fue encontrada sin vida, amordazada de las manos y estrangulada y que además presentó golpes en la cabeza y una herida cortante a la altura de la sien.

Se espera que en las próximas horas los presuntos asesinos de la maestra sean recluidos en CERESO de esta ciudad.

2 thoughts on “Cae en Sonoyta pareja por asesinato de directora

Deja un comentario

× Platique con nosotros