Semanario Contraseña

La clave de la información

Equipo de transición de Enrique Reina visita paramunicipales

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Con comparecencias periódicas con los titulares de las distintas dependencias y organismos municipales, el Ayuntamiento electo que encabeza Enrique Reina Lizárraga avanza en el proceso administrativo de entrega-recepción.

La semana pasada concluyeron reuniones para conocer la situación que guarda la administración municipal, específicamente, de las entidades paramunicipales.

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), Inmobiliaria Municipal, Consejo de Promoción Económica de San Luis (Copresan) y Desarrollo Integran de la Familia (DIF), fueron las oficinas visitadas por la Comisión de Transición Gubernamental.

Enrique Reina encabezó estas reuniones a fin de conocer de manera directa la situación financiera y operativa en que se encuentran las paramunicipales.

“Hemos avanzado cerca de un 90% en el proceso de entrega-recepción, estamos a punto de concluir el recorrido por la totalidad de las dependencias municipales y analizando la información facilitada con el fin de definir mejor el programa de acción al inicio de este gobierno”, comentó Enrique Reina.

El presidente municipal electo informó que esta semana finalizarán con la visita a la Tesorería Municipal, reunión de la que se esperan valiosa información.

Enrique Reina recordó que el 16 de septiembre asumirá la responsabilidad como presidente municipal bajo la premisa de encabezar un gobierno cercano, responsable y eficiente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros