Semanario Contraseña

La clave de la información

El gabinete de Reina, hasta el 16 de septiembre

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Humberto Melgoza

Domingo 6 de septiembre 2015 – El alcalde electo, Enrique Reina Lizárraga, admitió que ya va muy avanzado en la conformación de su gabinete, el cual será una combinación de juventud y experiencia, pero los nombres los dará a conocer de manera oficial hasta el 16 de septiembre.

Informó que, de acuerdo con los integrantes del 26 Ayuntamiento, acordaron que el cambio de poderes se realice a las 00:30 horas del 16 de septiembre, en una sencilla ceremonia en la Sala del Cabildo, con la intención de optimizar recursos.

Se prevé que en esa misma ceremonia se les tome la protesta además al director de Seguridad Pública, al secretario, tesorero y al contralor, ya sean hombres o mujeres los propuestos en la terna, en la que sería la primera sesión de Cabildo del 27 Ayuntamiento.

En rueda de prensa, realizada este domingo en el restaurante 11:11, Reina Lizárraga apuntó que desde los primeros minutos de su administración comenzará a darle seguimiento a los compromisos y planteamientos de campaña, en donde prometió un gobierno de puertas abiertas, cercano a la gente, que brinde resultados.

Acompañado de quien será la síndico procurador, Laura Núñez Sepúlveda, Enrique Reina anunció que los primeros días de su administración, esto es el 17, 18 y 19 de septiembre los dedicará para reunirse con representantes de los distintos sectores sociales, económicos y juvenil, para trazar juntos algunas temas prioritarios para el municipio.

Advirtió que buscará hacer un manejo responsable de los recursos, especialmente por los recortes presupuestales que se esperan habrá en las participaciones del gobierno federal, “tendremos que hacer lo mismo o más, con menos”.

Como uno de los primeros eventos de su administración anunció la realización de la primer Feria del Globo aerostático para los días 11, 12 y 13 de diciembre en el Bosque de la Ciudad, donde las familias podrán apreciar y pasearse en este singular medio de transporte.

Finalmente, el alcalde electo estableció que buscará desarrollar una relación de cooperación y respeto con la futura gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, buscando que a Sonora le vaya bien, y por ende a San Luis Río Colorado.

“Buscaré en los próximos días entregarle personalmente la invitación y espero que pueda acompañarnos a la toma de protesta”, mencionó.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”5403″ border_color=”grey” img_link_large=”” img_link_target=”_self” img_size=”800×400″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros