Semanario Contraseña

La clave de la información

Comunicado oficial del 26 Ayuntamiento sobre atentado contra jefe policiaco

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Se informa sobre lamentables hechos de atentado contra Licenciado Francisco Vázquez Bustamante, Comisario de Policía en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora; Septiembre, 14.- El 26 Ayuntamiento de San Luis Río Colorado condena el artero y cobarde atentado contra el Licenciado Francisco Vázquez Bustamante, Comisario de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, ocurrido la noche de este lunes 14 de septiembre.

El ataque al Licenciado Francisco Vázquez Bustamante es no sólo un atentado contra un servidor público que se ha desempeñado con total transparencia en sus deberes y obligaciones como responsable de la seguridad pública, sino es además un atentado contra la tranquilidad de nuestra comunidad, a la cual precisamente el trabajo, dedicación y compromiso encabezados por el licenciado Vázquez Bustamante logró mantener como el Municipio más seguro de Sonora.

El Gobierno Municipal condena enérgicamente que sucesos como estos ocurran en San Luis Río Colorado, en donde de manera conjunta la mayor parte de la comunidad y los servidores públicos que integramos el equipo de trabajo del 26 Ayuntamiento, nos hemos dedicado a buscar las mejores condiciones.

El Licenciado Francisco Vázquez está siendo atendido por médicos. Ponemos en manos de la ciencia y de Dios la salud de nuestro compañero servidor público y tenemos firme esperanza de que saldrá adelante en su estado de salud.

A las autoridades policiales e investigadoras estatales y federales agradecemos de antemano la colaboración y apoyo que han brindado desde el momento que ocurrieron los hechos.

De manera firme exhortamos a las autoridades competentes en la investigación de estos lamentables hechos, que se determine a la brevedad posible quién o quiénes son los responsables y se aplique la ley.

SE CANCELA EVENTO DE INFORME

Se informa a toda la comunidad que en respeto a la delicada situación en que se encuentra el licenciado Francisco Vázquez Bustamante, y en atención a lo que este lamentable hecho significa para el 26 Ayuntamiento, se ha decidido cancelar el evento de Tercer Informe de Gobierno, programado para este martes 15 de septiembre, a las 6:00 de la tarde en el Teatro Río Colorado.

En cuanto al evento del Grito de Independencia, éste se desarrollará para toda la comunidad conforme está programado en el Bosque de la Ciudad, desde las 6:30 de la tarde.

El acto protocolario de Grito de Independencia se realizará de acuerdo a como está programado a las 11:00 de la noche.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros