Semanario Contraseña

La clave de la información

Genera gran expectación pelea del “Gallo” Estrada vs “Tyson” Márquez

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

La pelea será transmitida en vivo desde Puerto Peñasco por Tv Azteca

Un lleno total de aficionados se espera este sábado en el Centro de Convenciones del bello Puerto Peñasco Sonora este sábado con la esperada pelea del ¨Orgullo¨ Juan Francisco ¨Gallo¨ Estrada exponiendo sus títulos Mosca AMB/OMB ante Hernán ¨Tyson¨ Márquez y que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo
Una pelea que se esperaba desde hace tiempo y en un esfuerzo de Zanfer de presentar las peleas que desean ver se pudo concretar y se espera sea de alto voltaje de principio a fin.
El “Gallo” Estrada (32-2, 23 KO’s) y el “Tyson” Márquez (39-5-1, 28 KO’s) se enfrentarán a 12 rounds en el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco, Sonora, ciudad en la que nació el monarca hace 25 años.

La cartelera es una promoción de Zanfer y será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo, con su equipo de narradores y analistas.

“Quiero darle gracias a Dios por esta nueva oportunidad de disputar un título mundial, estoy convencido que es una gran pelea, contra un gran campeón, pero me siento muy confiado”, declaró Márquez
“Estoy convencido que será una gran pelea, aunque mucha gente no me da posibilidades”, añadió Márquez, “pero los comentarios negativos me motivan a prepararme más para dar una gran pelea”.

Estrada, campeón de la AMB y de la OMB, se encuentra concentrado en la sierra de Sonora, donde realiza su preparación para el combate ante Márquez, por lo que no pudo estar presente en la conferencia.

El “Gallo” es considerado actualmente uno de los mejores boxeadores libra por libra de su división, donde le ha dado lustre a la corona que conquistó en abril de 2013 ante el hawaiano Brian Viloria, que en un principio estaba considerado como su rival para la función del 26 de septiembre.
¨Hemos demostrado que somos unos profesionales y d emucho respeto al boxeo, estoy como siempre bien preparado y listo para lo que traiga ´Tyson´ Márquez, esperemos no falle a l peso de las 112, pero es su problema, yo subiré a dar lo mejor de mi, ganar y brindar un bran espectáculo a mi gente¨ dijo con mucha serenidad Estrada de 25 años.

Desde su triunfo ante Viloria, el “Gallo” ha defendido su título con éxito ante Milan Melindo, Richie Mepranum, Giovani Segura y Rommel Asenjo, además de una pelea a diez rounds ante Joebert Álvarez.

Entre sus planes está también el de enfrentar al nicaragüense Román “Chocolatito” González, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en una pelea unificatoria que sería también una revancha pues el centroamericano lo venció por decisión hace casi tres años.

“Tyson” Márquez y el “Gallo” Estrada han realizado una carrera al parejo desde su etapa como amateurs, pero nunca se había dado la posibilidad de que se enfrentaran entre sí a pesar de que se habló muchas veces de ello.

Para Márquez, de 27 años de edad y originario de Empalme, Sonora, este combate es la oportunidad de reivindicar su carrera, luego de un descenso originado por algunos problemas personales y por no poder dar el peso en algunas peleas.

El empalmense  ha trabajo en el gimnasio y aunque sus últimas peleas las ha realizado en las 115 libras (52.163 kilogramos), su equipo de trabajo ha planificado en que podrá registrar las 112 libras (50.802 kilogramos) de la división Mosca para disputar el título ante Estrada.

El “Tyson” aseguró que no tendrá problemas para dar el peso.

“Es el factor más importante, ando bien, nos vamos acercando poco a las 112 libras, el miércoles  viajamos Puerto Peñasco a cumplir con eventos promocionales y ya planeamos estar casi en 112 libras”, explicó.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros